Mercedes Trophy 7 de Mayo Club Country
mayo 19, 2016
Lanzamiento SUSI Barranquilla.
julio 28, 2016
Show all

Reinauguración sede Alemana Automotriz Cartagena

Reinauguración de la vitrina Alemana Automotriz

El pasado Jueves 21 de Julio se celebró en Cartagena la reinauguración de la vitrina Alemana Automotriz en dicha ciudad. La reinauguración de Cartagena se da como una necesidad de ampliar la sede en dicha ciudad, como resultado de una planeación de crecimiento programado del negocio. Desde su apertura en el año 2012, la vitrina Mercedes-Benz ha tenido una acogida importante entre los habitantes de la ciudad, generando así mismo la necesidad de abrir un taller express y ahora una segunda vitrina donde se puedan exhibir de forma cómoda los modelos más solicitados por lo clientes. A la fecha, en la vitrina de la ciudad se han vendido 300 unidades y esperamos que esta ampliación sea un impulso para generar más interés en los clientes potenciales, dada la expansión y crecimiento que ha tenido la ciudad y la región como resultado de industrias y empresas de los sectores minero, portuario, construcción, etc.
A esta reinauguración fueron invitadas personas del sector empresarial más importante de la ciudad, entre quienes están, obviamente, los clientes de toda la vida de Mercedes-Benz. El evento se enfocó en una presentación de la ampliación hecha donde se encontraron exhibidos los siguientes vehículos:
Vitrina 1: GLE250d y GLC250
Vitrina 2: C200 y E200 nuevo
Afuera: C250 y E250 cabrio
Rampa: GLA200
Fue una noche de blanco (en cuanto a etiqueta) donde se departió alrededor de un coctel muy sobrio donde los protagonistas fueron los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *