Lanzamiento SUSI Barranquilla.
julio 28, 2016
Mercedes-Benz abre las puertas de su nueva vitrina en Barranquilla
febrero 14, 2017
Show all

Sede Alemana Automotriz Valledupar

Sede Alemana Automotriz Valledupar

La vitrina de Valledupar se inauguró oficialmente el pasado jueves 26 de Mayo. Está ubicada en el Centro Comercial Mayales Plaza 2a. etapa (Calle 30 No. 6A-50), local 237..
Esta es la tercera sede de Alemana Automotriz en la región Caribe, una nueva apuesta que le hace al desarrollo de la zona, al encontrar en Valledupar una ciudad próspera con un crecimiento interesante en los últimos años. Esta vitrina es un concepto nuevo y novedoso de showroom dentro de un centro comercial, que marcará la pauta para una nueva forma de exhibir y vender vehículos de lujo, en medio de una experiencia de shopping mall..
Allí, además de la vitrina, se contará con una taller express, que permitirá a los dueños de vehículos de la marca de la estrella hacer los mantenimientos preventivos en la ciudad, sin la necesidad de viajar a Barranquilla o Cartagena.
El centro comercial Mayales Plaza se encuentra ubicado en la Cra. 7A o Avenida Salguero, conocida en la ciudad por ser la Avenida donde se ubican los concesionarios de las marcas de automóviles reconocidas en la ciudad; es así como Alemana busca potencializar ésta ubicación estratégica desde el punto de vista automotriz, combinado con el desarrollo inmobiliario que incluye tiendas de reconocidas marcas junto con una prestigiosa marca de hoteles que hace parte de dicho desarrollo (Hampton by Hilton).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *